martes, 3 de mayo de 2011

Relka


Relka

Tengo 25 años y vivo en Madrid (Madrid)

Soy una mujer bisexual y estoy buscando hombres.

Me gustaría tener sexo atrevido varias veces a la semana. Mi lugar preferido es Cualquiera

Cuando practico sexo, me gusta dar... Imagino que como a todos....lo mismo o más de lo que recibo.

Cuando practico sexo, me gustaría recibir... Placer, morbo, diversión, excitación, provocación, juegos.....

Mi fantasía sexual... Jamás he estado con alguien mayor....osea, realmente mayor....de 50 para arriba...me gustaría quedar con él, en un lugar oscuro y que directamente me meta mano...ummmmmm

Algo sobre mi... Tengo un cuerpo para el pecado....y me gusta pecar!!!!! Ó_Ò

Votos para follamiga del mes 30

15 comentarios:

  1. si vienes por murcia te hago lo que tu quieras

    ResponderEliminar
  2. Guau...tu descripción me pone muy palote. Yo vivo en Madrid....podemos jugar cuando lo desees :-)
    A oscuras, con velas o a plena luz....sin problemas jejeje XD

    ResponderEliminar
  3. ahora que estamos de vacaciones si te escapas por la costa murciana me das un toque (donde prefieras), un beso

    ResponderEliminar
  4. el jueves por la noche estaré en madrid. tengo 44 años. lo de meterte mano en un lugar oscuro.., creo que me has leido la mente.
    un beso.

    ResponderEliminar
  5. Si no has encontrado aun a tu hombre, ese soy yo.

    ResponderEliminar
  6. Hola muy buenas!!!!! yo no soy tan mallor pero soy de madrid y me gustaria ser tu follaamigo, keda conmigo cuando kieras, a mi tambien me gusta pecar y si es con tu cuerpazo mejor ;)

    ResponderEliminar
  7. hola pues yo tengo 20 años mañana es mi cumpre y cumpro los 21 me encantaria follar esta noche y amanecer al lado de esa persona me as encantado tienes un cuerpo de pekado eres marabillosa y en resumen preciosa si quieres que embende una persona mayor de 50 sea yo me arias el mayor regalo de cumpreaños muchas gracias y un besazo muaks!!

    ResponderEliminar
  8. si te apetece kedar toy entre semana en madrid :)

    ResponderEliminar
  9. Buenas, soy de Madrid, te dejo mi mail como canal de conversaciones privadas y si te apetece me das un toque y hablamos, quedamos o lo que quieras.
    juan.garcia2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. lanpadi9@gmail.com si alguna quiere quedar para sexo esporadico y discreto pero salvaje que me escriba
    22 años

    ResponderEliminar
  11. eres muy atrevida en todos los sentidos eso me encanta, cuenta con migo para ello que estoy echo para tus necesidades

    ResponderEliminar
  12. Relka cariño.. Creo q no sabes bien qué es sexo atrevido y qué es pecar, 25 añitos y más de 20 mujeres en mi haber.. si quieres contactarme aquí me tienes. Erharber@hotmail.es

    ResponderEliminar