martes, 21 de junio de 2011

Yoly



Yoly
Tengo 26 años y vivo en Lloret De Mar (Girona)

Somos una pareja heterosexual y estoy buscando hombres.

Me gustaría tener sexo excitante varias veces al día.

Mi lugar preferido es la piscina,la mesa,la ducha,la cocina, el sofá, la cama..el lugar es lo de menos!!.

Cuando practico sexo, me gusta dar... morbo, placer, caricias y besos húmedos por tu cuello,por todo tu cuerpo..hasta llegar a lo mas dulce

Cuando practico sexo, me gustaría recibir... kiero placer sin frenos, locura,que excites y provokes..

Mi fantasía sexual... no te diré todo..Algo sobre

9 comentarios:

  1. hola como estas me siento atraido por ti bebe

    ResponderEliminar
  2. Si te gusta viajar y quieres venir por la costa murciana, aquí tienes un sitio donde quedarte y divertirnos, un beso

    ResponderEliminar
  3. buff yo soy de cerca de Barcelona y buff como me gustaria complacerte , para algo ya sabes me mandas un correo o algo ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola, el proximo fin de semana estoy por alli cerca, si quieres me puedo acercar a complacerte, besos

    ResponderEliminar
  5. QUE GUAPA ME ENCANTAS ME ENCANTARIA CONOCERTE

    ResponderEliminar
  6. hola como estas?me halagaria complacer tus fantasias,vivo cera de ti en blanes.contactame

    ResponderEliminar
  7. Hola Soy portoriqueño caliemte, llamame o enviame msj al: 685309421

    ResponderEliminar
  8. Hola Soy portoriqueño caliemte, llamame o enviame msj al: 685309421

    ResponderEliminar
  9. Hola guapisima,yo vivo muy cerca de Lloret de mar,me gustaría bastante complacerte todas tus fantasías,tengo sitio..este es mi whatssap 651881144 agregame y quedamos..besitos humefos

    ResponderEliminar