lunes, 20 de junio de 2011

Kristalxx






Kristalxx
Tengo 27 años y vivo en Valencia (Valencia)

Soy una mujer bisexual y estoy buscando hombres.Me gustaría tener sexo excitante a diario.


Mi lugar preferido es Sexo Virtual.Cuando practico sexo, me gusta dar... Me gusta tocarme delante de mi cam y que me pidan cosas hombre cachondosCuando practico sexo, me gustaría recibir... Quiero recibir vuestras sugerencias mientras me estoy tocando


Mi fantasía sexual... Me encanta conectar mi cámara y dejarme ver por hombres viriles con sus pollas duras... adoro hacer que se corran mientras me ven...Algo sobre mi...


Nos vemos en follaamigos

11 comentarios:

  1. Hola, me gustaria contactar contigo. Cómo puedo hacerlo?

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ponte en caontacto conmigo y practicaras todolo que tu quieras, hermanomallor@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. para poder contactar contigo??? me interesa cybersex!?!?!

    ResponderEliminar
  6. javimo_21@hotmail.com, pero me gustaria comertelo entero y correrme en persona, agregame y hablamos..

    ResponderEliminar
  7. hola preciosa que tal? te aseguro que lo pasaremos en grande preciosa,te gustara muchisimo quedar con migo y conocerme,te are disfrutar como nunca lo as echo,si quieres contactar con migo,mi msn es: the_money_alacuas@hotmail.com ok? gracias muakis

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa, yo y mi pareja estaremos encantado de corrernos contigo. Si te interesa nachanton @ gmail. Com

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. hola me gusta el cibersexo contactarme si quieres

    ResponderEliminar